Recogiendo el testigo de tres generaciones de gentes metidas en harinas, J. A. Arruabarrena, manteniéndose fiel a latradición familiar de artesanos que con mimo, tiempo y fuego convertían el trigo en pan, en los años 60 da el salto y manteniendo el proceso y conocimientos artesanales comienza en el mundo de la pastelería aplicando a ésta los conocimientos familiares tanto en la elaboración como en la dorada cocción.

Pronto se decanta por la elaboración de hojaldre en sus más variadas presentaciones, llegando estos últimos 30 años a adquirrir una profunda especialización en la fabricación de hojaldres con miel, adecuando en este periodo las más avanzadas y modernas técnicas de elaboración, formación y cocción a la fórmula artesanal transmitida de generaciones anteriores.

En la actualidad disponemos de dos modernas plantas de producción, situadas en Lazkao (Guipúzcoa) y Pina de Ebro (Zaragoza) contando con cuatro avanzadas líneas de cocción, más varias de fermentación para los productos de bollería, permitiéndonos estar presentes en todos los rincones del territorio peninsular e insular, así como afianzar nuestra presencia en los países de la Comunidad Económica Europea contando para ello con nuestra propia flota de camiones isotermos, que nos permite garantizar la entrega de nuestros productos del horno al consumidor en el menor espacio de tiempo.

 


EL PEQUEÑO MOLINO, S.A. - Polígono Industrial, s/n - Tel. 976 16 64 64 • Fax. 976 16 65 00 - 50750 PINA DE EBRO (ZARAGOZA)

J. ANTONIO ARRUABARRENA - C/ Hiribarren, s/n - Tel. 943 88 70 30 • Fax. 943 88 54 71 - 20210 LAZKAO (GUIPÚZCOA)